fbpx

Dell presenta nuevas PCs en IFA 2019

Las nuevas PCs y laptops se encuentran ya disponibles a la venta.

Dell también estuvo presente en IFA presentando sus computadoras más recientes en la gama de portátiles XPS e Inspiron, que son los equipos con una estructura más delgada y ligera.

Una de las laptops que fueron renovadas fue la XPS 13, que tiene conectividad tres veces más rápida que la de la generación anterior, gracias al Killer AX1650 (2×2) que ha sido entergrado en el chipset Intel WiFi 6.

También la 2 en 1 XPS 13 fue renovada e incluye procesadores de silicio de 10 nanómetros Intel Core de 10a generación.

Sobre las portátiles Inspiron, las ultraligeras Inspiron 14 serie 7000 llaman la atención por su peso, ya que es inferior a 1.1 kg, esto gracias aun chasis con aleación de magnesio que las vuelven ligeras y duraderas. Además, cuenta con Connected Modern Standby y lector de huellas digitales integrado en el botón de encendido, el sistema inicia sesión de forma segura y arranca en un instante.

Por otro lado, Inspiron 24 serie 5000 estarán disponibles a partir del 23 de agosto. Estos equipos de escritorio se adaptan a la sala de estar o dormitorio como un sistema de entretenimiento o hasta un reemplazo de la TV.

Las Inspiron 14, 15 y 17 serie 3000 cuentan con tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX230 (opcional). La 14 y la 15 ofrece un diseño elegante para las tareas sobre la marcha, mientras la 17 está pensada para que la familia pueda usarla en cualquier lugar de la casa.

Las laptops Vostro 14 y 15 serie 5000 ofrecen gran rendimiento con los procesadores gráficos NVIDIA GeForce MX250, chip de seguridad TPM 2.0 y lector de huellas digitales (opcional).

Todas estas computadoras podrán encontrarse con distribuidores y tiendas departamentales.