fbpx

Disfruta de todas las funciones de Windows 10 Pro a un super precio en whokeys.com

Licencias de Windows 10, Office 2016, Office 2019 y una gran variedad de juegos de diferentes plataformas pagando una fracción 

Con el lanzamiento de Windows 10, han salido muchas actualizaciones de forma frecuente, pero muchos de los parches de seguridad y mejoras, solo están disponibles para las versiones originales, que no comprometen la seguridad del equipo. Si tu deseas obtenerlas, lo mejor que puedes hacer sin gastar mucho, es adquirir una licencia genuina en un sitio como whokeys.

Whokeys.com es una tienda en línea la cual ofrece licencias para todos los productos de Microsoft, de forma segura y original que también ofrece acceso a videojuegos de diferentes plataformas así como de otros programas de software, a un precio accesible.

Además de ofrecer licencias para consolas y servicios como Steam, Uplay, Origin, Xbox y PSN, que de forma regular tienen descuentos (hasta ofertas diarias) e incluso se pueden ordenar de forma anticipada en caso de preventas o regalarlas en forma de tarjetas, por lo que es útil en todo el año.  Uno de los beneficios que ofrece, son los diversos métodos de pago, ya que aceptan además de tarjetas de crédito, PayPal, Webmoney, Paysafecard entre otros.

Por ahora tienen en promoción la licencia de  Windows 10 pro  en su versión internacional,  con un 20% al usar el código PA20 el cual también es válido en otros programas de software.

La licencia internacional de Windows 10 pro se puede adquirir ya sea en la versión de 32 Bits o en la de 64 Bits, para un solo equipo, de por vida. Como se sabe, Windows 10 es compatible con la mayoría de los dispositivos que han sido lanzados recientemente, con diferentes versiones según el modelo o formato de hardware, con mejoras en el rendimiento y espacio, ayudando a la productividad y no solo eso, sino también es compatible con plataforma de videojuego pertenecientes a Microsoft.

Pero no es el único producto de Microsoft que ofrecen o si esta versión no es la buscas, también se ofrecen otras licencias como la de  Office2016 Professional Plus CD Key Global, o tal vez el combo de  Windows10 PRO OEM + Office2016 Professional Plus CD Keys Pack, por lo que ahora es el momento de adquirirlos.

En caso de buscar una versión más reciente, también se ofrece el  Office2019 Professional Plus CD Key Global o en paquete como lo es el   Windows10 PRO OEM + Office2019 Professional Plus CD Keys Pack. Te recordamos que con el código PA20 te hacen el 20% de descuento en Whokeys.com.