Ejecutivo de Microsoft muestra el Surface Duo accidentalmente

El nuevo Surface Duo sea presentado oficialmente este verano de 2020

Se espera que el nuevo Surface Duo sea presentado oficialmente este verano de 2020. Sin embargo, todo parece indicar que algunos prototipos ya están en funcionamiento, por lo que están en manos de ejecutivos de la empresa que están probando su funcionamiento, así que su anuncio parece inminente.

Precisamente un ejecutivo de la compañía publicó una foto donde accidentalmente en la toma se filtró el Surface Duo. En la imagen tomada por el director senior de Microsoft, Frank Shaw, publicó en Twitter una foto de su escritorio donde se colo el nuevo dispositivo móvil de la marca.

Se espera que el nuevo Surface Duo este equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañado con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Se habla de que podría haber otras variantes con más RAM y más memoria interna.

Este equipo no tendrá soporte 5G, aunque se habla de que el día de su lanzamiento será la cereza del pastel, pues mientras todos pensamos que no vendrá con soporte a las redes 5G, Microsoft podría sorprendernos con un modelo con 5G. Solo hay que esperar una fecha de lanzamiento oficial.

Con información de Gizchina