Grandes ofertas de Marzo en GVGmall: llave de Windows 10 PRO OEM a solo 12USD !

También en Office y en bundles

A veces, cuando menos se espera, nuestra computadora deja de funcionar o pierde compatibilidad con algunos programas o equipos cuando salen versiones actualizadas. Si ese es tu problema no tienes que esperar a que se celebre alguna fecha en especial para obtener un descuento para adquirir un programa legal para tu computadora. De hecho, GVGmall ahorita tiene disponible una promoción que no puedes dejar pasar.

Por lo general la marca maneja su conocido código PM20 para ofrecer el 20% de descuento, pero ahora la sorpresa es que está dando un 10% más, así obtendrás un 30% de descuento para adquirir algún programa ya sea de Windows o de Office.

Así que aprovecha para adquirir la llave para Windows 10 Pro OEM en su promoción especial. No olvides que no es la única oferta, ya que obtienes el 30% con el cupón PM20. Así con el código quedan los siguientes precios al adquirir alguno de estos productos.

No esperes más, usa con total tranquilidad un software legal y sin usar herramientas que ponen en peligro a tu equipo.

Si estás interesado en poseer un software legal, para disfrutar de una licencia original de Windows 10 Pro u Office, pero el precio es una barrera para ti, no dejes escapar la promoción del sitio GVGmall,  donde podrás encontrar los precios más bajos para adquirir licencias originales de Windows 10 Pro, Office 2016, Office 2019 y muchos más software.

Cualquier momento es bueno para aprovechar las ofertas en software que lanza regularmente GVGmall, por lo tanto, te recomendamos visitar su web oficial donde podrás encontrar todos los detalles y novedades sobre estos y más ofertas especiales que tienen para ti, también en otros tipos de programas y juegos.