GVGmall lanza sus promociones veraniegas: consigue Windows 10 PRO OEM a tan solo $13.16USD!!

También hay descuentos en juegos en varias plataformas.

En este instante probablemente estés utilizando una computadora sin una licencia original gracias a algún crack de Windows 10, por lo que no te supone ningún gasto  tener el software de Microsoft, pero sabemos que moralmente esto está mal y es que las licencias originales de Windows 10 normalmente son muy costosas, pero ahora existen alternativas económicas para acceder a licencias originales de Windows, como lo es la oferta de verano de GVGmall.

Por ejemplo, si usas el código PM20 los programas quedan con descuento del 20%, el cual el precio final queda de la siguiente forma:

GVGMall es un sitio donde podrás encontrar los precios más bajos para adquirir licencias originales de Windows 10, Office 2016 y Office 2019 en sus diversas versiones, inclusive podrás encontrar algunos bundles con varias ofertas y promociones relacionadas con videojuegos de Steam, Origin, Uplay y Xbox  entre su amplio catálogo.

GVGmall ofrece precios muy económicos en ambos casos para poder disfrutar de un software 100% legal y sin utilizar métodos ilegales.

PayPal es el principal método de pago que puedes usar con GVGMall, aunque también puedes realizar el pago con tu tarjeta de débito o crédito MasterCard, Visa, American Express o Discover, por lo cual, encontrarás tu método de pago preferido para comprar tus licencias originales. Aprovecha los descuentos también en otros programas, durante la oferta de verano.