Promociones navideñas en licencias de juegos y software hasta un 86% de descuento en GVGmall

Aprovecha para regalar el programa o juego deseado por tus amigos y familia

Se acerca la Navidad y todo mundo anda corriendo comprando accesorios, gadgets, ropa entre otras opciones de regalo. Si tiene un adolescente seguramente sabes que existen muchos juegos en línea y físicos además de software que necesita. Así que es el momento ideal para aprovechar regalar una licencia para sus juegos o para Windows 10.

Las licencias de Windows son costosas. Pero tiendas como GVGmall son opciones más accesibles en Internet, como lo es el caso del precio de la licencia original de Microsoft “Windows 10 Home”, con compatibilidad mundial, en donde se consigue en tan solo $13.87 USD, ya que tiene el 87% de descuento, ahorrándote al menos entre cien dólares y tres dólares dependiendo donde la compres.

Con Windows 10 Home tienes todas las funciones que necesitas para operar sin problema tu equipo, más la funcionalidad del asistente Cortana, el nuevo navegador, la interfaz clásica en el menú con la interfaz Aero Glass, nueva organización de apps, actualización automática entre otras. Y eso no es todo, ya que por Navidad, del 14 de diciembre al 15 de enero han lanzado atractivas ofertas en software y juegos. De hecho se ofrece el 3% en juegos, el 20% en programas Microsoft, además hay licencias gratis y puedes obtener regalitos sorpresa.

20% de Descuento en Software al utilizar el código “PM1”

3% de Descuento en Juegos al utilizar el código “PM2”

Juegos en GVGMall – https://bit.ly/2UZFrpk

Para hacer mejor aún las ofertas, al usar el código promocional “PM1”, se obtiene el 20% de descuento en programas como Office 365 para uno y tres usuarios, Windows 8.1 Pro, Windows 10 Pro entre otros.

Y si usas el código promocional PM2 se obtiene el 3% de descuento adicional, en juegos como FIFA 19, The SIMs, PES 2019, Call of Duty, Fornite entre otros.

Regala un programa útil y olvídate de descargar programas piratas que ponen en riesgo tu seguridad así como la de tu computadora, así que no esperes más e ingresa a GVGMall para comprar tus juegos y programas de manera 100% legal y de forma segura.