Licencias Windows a tan solo $12.26 USD (con código de descuento)

Aprovecha para adquirir Windows 10, Windows 10 Home, Office 2016 y Office 2019.

Las licencias de Windows son por lo general costosas. Por ejemplo, el precio por una licencia original de Microsoft “Windows 10 Pro”, en la tienda oficial de Microsoft el precio es de $305 USD. Una alternativa más económica es la llave que se vende en la tienda GVGmall. En ese sitio se puede hacer grandes ahorros en el precio de la software o juegos.

Al usar el código promocional PM20 se obtiene el 18% de descuento en los siguientes programas:

Microsoft Windows 10 Pro OEM CD-KEY GLOBAL

-Al usar el código queda en $12.26 USD

Windows 10 PRO OEM + Office2016 Professional Plus CD Keys Pack

– Al usar el código el precio queda en $34.23 USD

Office 2016 Professional Plus CD Key Global

– Al usar el código queda en $27.76 USD

Office 2019 Professional Plus CD Key Global

– Al usar el código queda en $45.38 USD

Microsoft Windows 10 Home OEM CD-KEY GLOBAL

-Usando el código queda en $11.10 USD

Se puede seleccionar además otros productos de Microsoft en el siguiente enlace que se muestra y en todos se va a obtener un descuento del 18% en todos los productos de la marca, no olvides que el código es el PM20.

https://www.gvgmall.com/software-cdkey

Lo que hace interesante a esta tienda, es la facilidad de poder adquirir los productos en la página, para lo cual les presentamos el proceso de compra, en este caso, ejemplificado con el programa Microsoft Windows 10 Pro OEM CD-KEY GLOBAL.

Luego se hace click en “Buy Now”o en“comprar ahora”si se cambia el idioma a español de la página web, cuya opción se encuentra en la parte superior derecha de la página, si es que se necesita y luego se entra a la ventana de registro- en este caso los valores que se ven al entrar son en dólares americanos o la moneda que se quiera usar, se puede cambiar. Se realiza el registro en la página o, de forma opcional, se puede usar una de las cuentas de redes sociales, como Facebook, G+ o WindowsLive.

Después de que hayas accedido con tu cuenta, puedes proceder a ir a la página de confirmación del producto y hacer click en “enviar la orden” y no olvides poner el código de descuento del 18%: PM20.

Finalmente, ve a la página del método de pago.

Una vez que el pago se ha realizado, en una cuestión de segundos o minutos, se redirecciona a la página en donde aparecen los equipos recientemente comprados.

Sencillo y muy útil. De esta forma se adquiere la llave del programa Windows Pro OEM por tan solo $12.26 USD on GVGmall, luego se va a la página oficial de Microsoft en este enlace, se entra a la cuenta, se valida la licencia, se descarga e instala el programa Windows 10 Pro. Más fácil es imposible. Y el precio, es la mejor oferta que podrás encontrar.