Hacer y recibir llamadas en Windows 10 ya es posible, así puedes hacerlo

Con la aplicación Tu Teléfono podrás llamar a cualquiera de tus contactos

En diciembre de 2019 Microsoft lanzó una función en donde todos los usuarios podrían recibir y realizar llamadas desde su ordenador, el único requisito era que debías ser usuario del programa Windows Insiders y tener instalada la aplicación Tu Teléfono.

Ahora, dicha función finalmente está disponible para todos los usuarios de Windows 10, por lo que ahora podrás llamar a tu amigo, novia, novio, familiar y a cualquiera persona desde tu ordenador. Para ello deberás tener la aplicación antes mencionada instalada en tu PC y también en tu teléfono inteligente.

La aplicación Tu Teléfono está disponible para todos los teléfonos iOS y Android. Sin embargo, el rendimiento de la herramienta es más prominente en los dispositivos Android de gama alta, aunque no se descarta su correcto funcionamiento en otros equipos de gama media y baja.

Los usuarios pueden usar la pantalla táctil en un ordenador compatible para interactuar con el teléfono. Asimismo, también admite tarjetas SIM duales, notificaciones de mensajes nuevos, estado de la batería, visibilidad de la PC del fondo de pantalla, compatibilidad con el lápiz y funciones de copiar y pegar en todos los dispositivos.

De esta manera, la comunicación con nuestros contactos ya no está limitada únicamente en el smartphone, pues a partir de ahora ya podemos hacer todo desde el ordenador con Windows 10 y la aplicación Tu Teléfono.

Con información de Gizchina