Confirman fecha de lanzamiento de Windows 11

El lanzamiento de Windows 11 será muy pronto

A pesar de que Windows 11 ya se presentó oficialmente, Microsoft se ha guardado muy en secreto la fecha de disponibilidad de esta nueva versión de Windows que promete ser un cambio visual importante, con mejor rendimiento, estabilidad y seguridad para todos. Ahora, una documentación filtrada por Intel revela la posible fecha de lanzamiento.

La filtración indica que será el próximo mes de octubre cuando Windows 11 se lance oficialmente al mercado, o al menos así lo indica Microsoft en una documentación que se filtró en la web y donde indica que será entre octubre y noviembre de este año cuando los usuarios podrán tener en sus ordenadores el nuevo sistema con un cambio visual importante.

La documentación está titulada como “Windows 11 versión 21H2 hardware driver submissions”, que establece las condiciones, así como la fecha límite, para la subida de controladores compatibles con Windows 11, y que dicha fecha se ha establecido el 24 de septiembre como la fecha límite. Esto nos puede proporcionar una idea de la llegada oficial del sistema, que será a mediados de octubre o finalmente a principios de noviembre para todo el mundo.

Cabe mencionar que sea cual sea la fecha exacta, la distribución de Windows 11 será antes de finalizar el año. Además, todos los usuarios de Windows 10 podrán actualizar a Windows 11 sin ningún tipo de costo, será gratuito, siempre y cuando cumplan con los requisitos de dicho sistema operativo. En cuanto a los usuarios con ordenadores con Windows 7 y Windows 8 también podrán actualizar gratis.

En cualquier caso, lo importante es que ya queda poco tiempo para que podamos empezar a disfrutar del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Fuente: Windows Latest