Sugerencias de Asus en el día del padre

Un estilo para cada necesidad

Tener la idea del regalo perfecto para el día del padre a veces puede volverse tedioso y complicado. Preguntas a tus hermanos, familiares y amigos para tener algunas ideas y, en el peor de los casos, terminas escogiendo un par de calcetines de figuritas, carteras, tazas con chocolates o una corbata que jamás se pondrá.

Así, la situación de escoger un regalo pasa de ser algo significativo a algo incómodo. Tanto porque hay muchas opciones de las cuales no sabemos escoger, tanto porque no sabemos si es un regalo que le va a gustar. Si tienes un #GeekDad, o un papá que le gusta la tecnología, elegir un regalo para él es una tarea mucho más sencilla.  ASUS  recomienda 4 laptops 2020 que puedes regalarle acorde a su personalidad.

Para el Papá Gamer, elige TUF: Sí, seguro tu papá se la pasa todas las noches pegado a sus consolas de videojuegos o viendo videos en YouTube para conocer los últimos consejos para jugar en Battle Royale o AAA. Si esto te suena conocido, entonces la ASUS TUF es el regalo que no te puede faltar.

ASUS TUF es la laptop gamer más accesible, en términos económicos, y la más potente en comparación de otras del mercado en su mismo rango de precio. La podrás encontrar en diferentes modelos enfocados a gamers diferentes, dependiendo del objetivo. Por ejemplo, TUF FX505DY, que es una maravilla para quienes buscan valor y funcionalidad; o la FX505DT que tiene una excelente fluidez a la hora del juego, y que sobrepasa cualquier expectativa.

Ambas laptops cuentan con almacenamiento híbrido, se pueden expandir hasta 32G de RAM y, a pesar de tener un precio menor no descuidan ni el desempeño ni el diseño.

Para el Papá Tech, ZenBook Duo: Si tienes un papá Tech, seguramente no le puede faltar ningún tipo de gadget innovador. Y seguramente, es papá diseñador, cineasta o músico, así que ten por seguro que te dará un cachito más grande de su herencia si le das una herramienta poderosa que le ayude en su trabajo, y que además lo haga verse vanguardista y a la moda: ASUS ZenBook Duo UX481.

ASUS ZenBook Duo es una laptops de lujo compacta con una carcasa elegante y un exclusivo diseño. Cuenta con procesadores Intel y las memorias más rápidas de su clase, que la convierten en una laptop tanto para uso diario, en tareas comunes, como para creadores de contenido, programadores, diseñadores, o productores de sonido.  Además, tiene una doble pantalla ScreenPad Plus, táctil, de resolución 4K, que permite llevar su creatividad a un nuevo nivel.

Para el Papá Cool, VivoBook:Es un nuevo tipo de papá que surge de las entrañas de las redes sociales para convertirse en el nuevo Youtuber de moda o que le encanta crear y compartir contenidos en internet. Si tu papá es así entonces la ASUS VivoBook es ideal para él.

Con la laptop ASUS VivoBook podrá grabar sus rutinas de ejercicio, mirar videos o películas y al mismo tiempo hacer búsquedas en internet.
Están pensadas para ser utilizadas todos los días, por lo que uno que otro día podrás pedírsela prestada para hacer tu tarea o hacer videollamadas con tus amigos.

Además, en algunos modelos, podrás disfrutar del ScreenPad 2.0; una segunda pantalla táctil en el mousepad con la que podrás correr diferentes apps y programas al mismo tiempo.

Para el Papá Principiante, ASUS Laptop: ¿Tu papá te pide que le pongas “el Netflix”, o quizás quiere saber si hay un virus en su celular? No es sorpresa que, para muchos papás, el tener un acercamiento a las nuevas tecnologías puede asustarles un poco.

Por eso, qué mejor que darle su propia laptop ASUS para que pueda tener un acercamiento a la tecnología con un equipo portátil, cómodo y confiable.
La laptop ASUS tiene una pantalla NanoEdge para darle una sensación de inmersión, y es anti reflejante, por lo que podrá cuidar sus ojos mientras mira videos y hace búsquedas en internet. También, en los modelos que llevan un almacenamiento mecánico, se cuenta con una protección de impacto, así que si se cae o le da unos cuantos golpes, no perderá su información.

Todas estas laptops están diseñadas con la última tecnología de ASUS, y están certificadas contra impactos. Además, los modelos más recientes con procesadores de última generación; cuentan con tecnología in-house de la empresa, que te otorgan muchos features nuevos en su nueva app preinstalada MyASUS.