Las promociones de GVGMalls regresan: Licencias de Windows 10 Pro por tan sólo 13 Dólares

20% de descuento en licencias originales de Windows 10 Pro sólo en Tienda GVGMalls durante todo Diciembre 2021

Este año prácticamente está finalizando, por lo que las compras navideñas están a la orden del día. Muchas marcas comienzan a sacar sus mejores ofertas en productos seleccionados, por lo que es el pretexto perfecto para que puedas hacerte de una licencia totalmente legal de Windows 10 Pro al mejor precio. Una vez más, tienda GVGMalls nos sorprende con sus precios bajos en licencias de Windows 10 a precio de locura, por lo que debes aprovechar para que actualices tu viejo sistema operativo y puedas darle una nueva vida a tu PC.

Este es el momento ideal para mejorar el sistema operativo de tu computadora y garantizar su vida útil, ya que con un Windows actualizado siempre habrá mayor fluidez y productividad en las tareas diarias, ya sea de la escuela o del trabajo. Por su puesto, no tienes que gastar demasiado dinero, ya que GVGMalls ha lanzado unan de sus mejores promociones de fin de año. La tienda en línea está ofreciendo el 20% de descuento en licencias de Windows 10 siempre y cuando hagas uso del código PM20, de esta manera, la edición Windows 10 Pro te costará tan solo 13 dólares, prácticamente una ganga.

Aprovecha para adquirir la clave de Windows 10 Pro OEM en su promoción especial, la cual solo va a durar algunos días, así que es el momento de aprovecharla. No olvides que no es la única oferta, pues a continuación hay precios bajos en otros productos:

Si te interesa tener un software cien por ciento legal y dejar de usar viejas copias pirata, Tienda GVGMalls te ofrece los mejores descuentos, y no solo en el sistema operativo Windows 10, sino también en otros productos de Microsoft, como la famosa paquetería ofimática Office 2021, donde lo puedes adquirir por solo 44.29 dólares después de haber usado el código promocional PM20. Con esto, tendrás acceso total y legal a grandes programas como Word, Excel, PowerPoint, Outlook o incluso a Microsoft Teams si formas parte de un equipo de productividad, sin duda, lo mejor de los programas de oficina al menor costo.

Es importante mencionar que la tienda GVGMalls no solo vende licencias originales de Windows y Office, sino también otro tipo de software y algunos juegos, por lo que las opciones de compra son muy variadas. Cualquier momento es bueno para aprovechar las ofertas en software que lanza regularmente esta tienda en línea, por lo tanto, te recomendamos visitar su sitio web oficial donde podrás encontrar todos los detalles y novedades sobre estos y más ofertas especiales de fin de año que solo la tienda tiene para ti, tanto en programas como juegos.