Lenovo ThinkBook Plus estrena pantalla externa con e-link #CES2020

Moderniza el funcionamiento multitarea

 

En el CES 2020, Lenovo presentó la versión  más reciente de su línea ThinkBook, diseñada para la productividad. La ThinkBook Plus incorpora una pantalla de tinta electrónica en la tapa que ayuda a los usuarios a ser más productivos cuando realizan varias tareas a la vez, al mejorar la concentración, la colaboración y la creatividad. Viene con una pantalla principal FHD de 13,3 pulgadas y una pantalla de tinta electrónica en la tapa de 10.8″, en la que los usuarios pueden crear ilustraciones y diagramas con el Lenovo Precision Pen integrado y recibir notificaciones esenciales cuando la tapa está cerrada.

En el actual entorno laboral realizar varias tareas a la vez es inevitable, pero eso no significa que las organizaciones deban sufrir sus efectos negativos, como la pérdida de productividad y una experiencia del empleado inferior. Creemos que una tecnología más inteligente debe ser diseñada para mejorar la concentración y la productividad.

El diseño de la ThinkBook Plus se basa en  la investigación hecha por Lenovo, la visión del cliente y las prácticas de trabajo multitarea. Es una nueva clase de laptop con funciones y características que ayudan a los usuarios a maximizar su eficiencia en funcionamiento multitareas:

  • Colaborar mejor manteniendo el enfoque durante las reuniones al recibir sólo las notificaciones esenciales en la pantalla de la tapa, como compromisos del calendario, mensajes instantáneos o correos electrónicos importantes. Tomar notas al instante con el Precision Pen (lápiz de precisión) integrado, que puede sincronizarse con Microsoft OneNote. Controlar las llamadas VoIP rápidamente con las teclas de acceso directo de Skype y disfruta de una mejor claridad de audio con los altavoces Harman y los micrófonos certificados por Skype. Con Amazon Alexa integrado en la PC, se puede agregar rápidamente elementos a tu lista de tareas o comprobar datos durante las reuniones con simples comandos verbales, sin necesidad de abrir tu laptop. ?
  • Crear y convertir en tiempo real las ideas en diagramas y notas, dibujando en la pantalla de la tapa con el lápiz de precisión. Se puede personalizar la laptop con un salvapantallas exclusivo en la tapa de la laptop. Posee pantalla IPS FHD de bisel fino que es compatible con Dolby Vision. Ofrece un lector de huellas digitales integrado en el botón de encendido, un obturador de cámara que asegura que sólo se vea cuando la persona lo desee y un chip dTPM 2.0 que mejora la seguridad del hardware.
  • Revisar los documentos en la pantalla de la tapa que permite hacer anotaciones. Abror la laptop para realizar revisiones
  • Responder rápidamente gracias a la moderna función Standby, que garantiza que se reciban correos electrónicos y actualizaciones, incluso cuando la tapa está cerrada. La función de Encendido inteligente simplifica la autenticación de Windows Hello con la huella digital integrada en el botón de encendido.

De forma separada se venderá la funda premium ThinkBook Plus Sleeve. Específicamente creada con una almohadilla interior de espuma para proteger la pantalla de tinta electrónica de la tapa, su diseño incluye un cierre magnético de fácil apertura. El ThinkBook Bluetooth Silent Mouse posee botones silenciosos que no distraen, controles DPI ajustables y un sensor óptico azul que permite trabajar con prácticamente cualquier sensor, el mouse se conecta de forma inalámbrica sin dongles gracias a la tecnología Bluetooth 5 y puede emparejarse fácilmente con la funcionalidad Swift Pair de Microsoft en Windows 10.

Precios y disponibilidad

La ThinkBook Plus estará disponible a partir de marzo de 2020, desde los $1,199 USD.

El ThinkBook Bluetooth Silent Mouse estará disponible a partir de mayo de 2020, desde los $39.99 USD.

La ThinkBook Plus Sleeve estará disponible a partir de mayo de 2020, desde los $44.99 USD.