fbpx

Lenovo Yoga S940 es más delgada e incluye Inteligencia Artificial

Lenovo apuesta por la IA para sus portátiles

Lenovo también está presente en el CES 2019 con importantes lanzamientos, entre ellos las nuevas ThinkPad X1 Carbon, pero también apuestan por la familia Yoga S940 que promete un buen rendimiento.

Lenovo apuesta con este portatil a una novedad muy interesante, esta consiste en la usar la mirada para llevar contenido de la pantalla del portátil a un monitor, bloquear los contenidos cuando estemos mirando a otro lado o incluso detectar si alguien está espiando a nuestras espaldas.

Especificaciones técncias de la Lenovo Yoga S940

Lenovo Yoga S940 incorpora una pantalla de 14 pulgadas de tecnología IPS 4K HDR, por lo cual todos los colores son más realistas y también tiene certificado Dolby Vision con un brillo de 500 nits.

En su interior este portatil tiene un procesador de octava generación de Intel Core (hasta Intel Core i7, aunque no se especifica el modelo), junto a una memoria RAM de 8 GB o 16 GB.

El almacenamiento interno será con unidades SSD de tipo PCIe con capacidad de 256 GB, 512 GB o incluso 1 TB en la configuración más potente, pero ya saben que todos estos cambios repercutiran directamente en el precio.

Pantalla 14 pulgadas con resolución 4K, IPS compatible con HDR y Dolby Vision
Procesador y memoria RAM Hasta Intel Core i7 de octava generación
8 GB de RAM / 16 GB de RAM
Memoria interna SSD PCIe de 256 GB, 512 GB o 1 TB
Tarjeta gráfica Gráficos integrados de Intel
Baterí­a Hasta 7,5 horas con resolución 4K
Hasta 15 horas con resolución Full HD
Sistema operativo Windows 10 Home
Conexiones 3 puertos USB de tipo C, dos compatibles con Thunderbolt y otro con USB 3.1
Diseño Color gris
Dimensiones y peso 31,9 x 19,7 x 1,2 centímetros
1,2 kilos
Funciones destacadas Sonido Dolby Atmos, cámara capaz de reconocer los movimientos de los ojos, funciones de inteligencia artificial
Fecha de lanzamiento Mayo
Precio Desde $1,499 dólares

Lenovo incorpora a este modelo un sistema de audio envolvente Dolby Atmos que promete una buena experiencia auditiva mientras su grosor es de 1.2 centimetros y un peso de 1.2 kilos, siendo bastante ligera y fácil de transportar.

Uno de sus puntos fuertes es la autonomía, algo que no habia loigrado muy bien en generaciones anteriores, pero al menos esta nueva generación promete aguantar un tiempo de hasta 7.5 horas con 4K y 15 horas en resolución Full HD.

Disponibilidad y precio

Lenovo Yoga S940 estará a la venta a partir de mayo con un precio base de $1,499 dólares, pero dicho costo podría variar dependiendo de las especificaciones técnicas elegidas para su equipo.