Adquiere tu licencia original de Windows 10 Pro por solo 15 dólares en GVGMall

Obtén el 25 por ciento de descuento en toda la tienda

Cada cierto tiempo nuestro PC necesita una actualización, ya sea de componentes o lo más importante, de sistema operativo. Si aún tienes una computadora con un sistema viejo y que puede ser un peligro para tu privacidad, debes aprovechar ahora mismo en actualizar tu PC y adquirir una licencia original de Windows 10 Pro, que puede ser tuya por solo 15 dólares, pero haciendo uso del código PM20, el cual te da 25 por ciento de descuento.

Ya sea que tu computadora se dañe inesperadamente, no se pueda actualizar a los parches de seguridad más recientes o simplemente la versión del sistema te ha quedado corta y no cumple con tu productividad, aquí está la tienda GVGMall para ayudarnos. Esta tienda es especial para las personas con presupuesto ajustado, ya que podrán encontrar licencias originales de Windows al precio más competitivo del mercado.

Licencia legal de Windows 10 Pro en GVGMall

Si haces uso del código PM20 obtendrás un 25 por ciento de descuento en toda la tienda, el cual podrás ocupar para adquirir una licencia original y legal de Windows 10 Pro. Esta es una buena opción si necesitas actualizar a una versión superior de Windows, pero no tienes el dinero suficiente, puedes echar mano de una licencia digital que está a la venta en esta tienda.

Cómo usar y hacer válido el código PM20

Con el código PM20 obtienes un 25 por ciento de descuento en toda la tienda, por lo que es importante que sepas cómo lo puedes usar cuando vayas a realizar una compra. Antes que nada primero debes estar registrado en el sitio web de GVGMall para poder acceder a tu perfil y añadir tu código promocional.

Después tienes que elegir los productos a comprar, pueden ser varios o una sola licencia. Una vez que hayas seleccionado tu licencia de Windows o de Office debes dar clic en “Comprar ahora”. Justo debajo de los pedidos encontrarás un espacio donde podrás pegar el código promocional y activarlo, esta activación será inmediata y se verá reflejado en el costo total.

Una de las ventajas de GVGMall es que no solo vende licencias de Windows, sino también de la paquetería Office, donde podrás obtener aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint. Incluso también puedes comprar videojuegos y tarjetas de regalo, sin duda es un sitio que ofrece promociones y descuentos constantemente.