Licencias de Windows 10 Pro al mejor precio en GVGMall

Licencias de Windows y Office con 20% de descuento

Por más impresionante que parezca aún hay millones de personas que usan versiones de sistema operativo como Windows 7 o Windows 8, sistemas que pronto quedarán sin soporte oficial y será algo que podría perjudicar la seguridad de sus equipos. Ante esto, los usuarios seguramente están obligados a tener que actualizar su PC a una versión de Windows 10, aunque en este caso se tendría que pagar para tener una licencia legal.

Si bien comprar una licencia de Windows 10 no es nada barato, por suerte hay buenas opciones disponibles en el mercado, una de las más interesantes es la tienda GVGMall, que vende licencias de Windows 10 al mejor precio. En esta web es posible obtener licencias de muchos programas, pero también la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft. Sin duda es una muy buena oportunidad para poder ahorrar y gastar menos.

GVGMAll no solo ofrece licencias de Windows 10 a precio bajo, sino también puedes encontrar licencias de la paquetería Office que se puede comprar en promoción, con un descuento del 20% en su precio. Para tener acceso a los precios reducidos se tiene que usar el código de descuento PM20, con el cual tendrán descuentos con precios que quedan de la siguiente manera:

Licencias de Windows 10

La tienda nos deja con una licencia de Windows 10 Pro a precio reducido que lo pone a disposición de todos los usuarios. De este modo, al adquirir la licencia tendrás acceso a todas las funcionalidades del sistema operativo, y lo mejor es que no tendrás que desembolsar mucho dinero.

Por si fuera poco, GVGMall también ofrece una combinación de licencia de Windows 10 original y cien por ciento legal y la paquetería Office, de modo que si aprovechas el paquete al final terminarás pagando menos que al comprar cada producto individualmente. No hay duda, esta web tiene una enorme selección de licencias, disponible al precio más competitivo. Por lo que es una buena opción si quieres adquirir programas originales.