Llegaron las ofertas de GVGMall, adquiere tu licencia barata de Windows 10 Pro

Descuento del 25 % en licencias originales de Windows

Las vacaciones de fin de año están más cerca que nunca, y qué mejor que finalizar este 2022 que con una computadora actualizada, con el último software disponible para aumentar la productividad, y esto es precisamente lo que nos ofrece GVGMall. La tienda en línea vende licencias legales de Windows 10 al precio más bajo del mercado cuyos precios no los vamos a poder encontrar en ningún otro sitio.

La buena noticia es que no tienes que gastar mucho dinero en hacerte de una licencia original del sistema operativo de Microsoft, ya que la tienda ha lanzado una de sus mejores promociones de fin de año, tan solo debes hacer uso del código promocional PM20 con el cual obtendrás el 25 por ciento de descuento en el precio final del pedido. Esto no solo aplica para la versión estándar de Windows, sino que también aplica para Windows 10 Pro o incluso Windows 11, aunque de igual manera puedes adquirir una licencia de Office 2019.

Así que te invitamos a aprovechar las promociones de GVGMall con las licencias para Windows 10 Pro, la cual va a durar unas pocas semanas. Si estás interesado en tener un software legal para poder ejecutar en tu PC aplicaciones más actuales o para correr los últimos juegos de video, pero el precio del sistema operativo es una barrera para ti, aprovecha y no dejes escapar la promoción de esta tienda en línea, donde podrás encontrar los precios más bajos.

No solo este fin de año, sino que en cualquier momento es bueno para aprovechar las ofertas de software que lanza regularmente GVGMall, por lo que te recomendamos visitar su sitio web donde encontrarás todas las ediciones de Windows, pero también la paquetería Office, que incluye programas muy usados como Word, PowerPoint, Excel o Outlook. No obstante, también hay tarjetas de regalo y videojuegos digitales para tu computadora.

Comprar una licencia limpia y legal de Windows es muy fácil en esta tienda en línea. Únicamente debes acceder al sitio web oficial, elegir el software que necesitas y cuando lo añadas al carrito de compras deberás introducir el código promocional PM20, con el cual se te hará efectivo el 25 por ciento de descuento, por lo que el precio final será inferior, lo que significa que tu presupuesto y bolsillo no se verá afectado dado a que el software que se vende en esta tienda en línea tienen precios competitivos.

Este fin de año GVGMall nos tiene preparados muchas sorpresas con motivo de las fiestas decembrinas, pues les recomendamos estar atentos al sitio web de Pasión Móvil y en la tienda en línea de GVGMall, ya que habrá una venta especial en todo el sitio a partir del 8 de diciembre, donde habrán muchas ofertas y promociones. Si de por sí ya se ofrece un generoso descuento con el código promocional PM20, a esto se le sumarán los precios bajos que estarán disponibles en la venta especial la próxima semana.