Microsoft actualiza los iconos del sistema de Windows 10

Los iconos ya están disponibles para todos los Insiders del anillo rápido

Después de ver la interfaz de Windows 10X con íconos muy coloridos que le daba una imagen más fresca al sistema operativo de Microsoft para teléfonos de doble pantalla. La empresa decidió que era tiempo de trasladarlos a su sistema estrella, Windows 10.

De esta manera, el gigante de Redmond está comenzando a implementar nuevos iconos de aplicaciones en Windows 10. Son una gran variedad de aplicaciones integradas del sistema las que adoptan el nuevo diseño, los cuales ya están disponibles para los usuarios Insiders del anillo rápido.

Entre los nuevos iconos se encuentra el de Calculadora, Goove Music, Mail, Grabadora de voz, Alarmas y reloj, Películas y TV y Calendario. A pesar de que todavía no están disponibles, Microsoft también planea actualizar los iconos de Fotos y otras aplicaciones que vienen por defecto en el sistema.

Los nuevos iconos de Windows 10 son parte del esfuerzo de Microsoft por potenciar Fluent Design y así modernizar el software y los servicios de la compañía. Estos iconos coloridos se unen a los iconos y el nuevo diseño de Office, quine también recibieron un lavado de cara.

Con información de The Verge