Microsoft presenta sus nuevos emojis que llegarán a finales de este año

Los nuevos emojis llegarán a Windows en diciembre de este año

Justo antes del Día del Emoji hemos tenido muchos anuncios con respecto a estas caritas amarillas que son usados por millones de personas alrededor del mundo. Ya vimos la apuesta de Facebook y sus Soundmojis, y Microsoft ahora nos presenta sus nuevos emojis que llegan con un rediseño total.

Atrás han quedado los emojis planos y han sido reemplazados por emojis en 3D mucho más coloridos y cerca de la apariencia Fluent Design. El equipo de Microsoft Design se ha esforzado en crear 1,888 emojis con esta estética moderna y atractiva que se amolda perfectamente con la interfaz de Windows 11 y toda la ofimática de Office.

1,888 emojis coloridos para Windows, Teams y Outlook

Cabe mencionar que los emojis de Microsoft no son expresiones con círculos perfectos, sino hay cambios en este aspecto, un detalle en el que la empresa ha puesto mucho énfasis. En su blog oficial, el gigante de Redmond informa que “las personas no son perfectas, entonces, ¿Por qué deberían serlo nuestras representaciones gráficas?

Estos emojis utilizan colores vibrantes y formas gráficas gruesas que proporcionan más personalidad a través de formas circulares y tonos exuberantes. Obviamente, la compañía también trajo consigo algo de nostalgia, pues entre los nuevos emojis se encuentra Clippy como la representación del clip.

Los nuevos emojis de Microsoft están disponibles en Flipgrid y llegarán oficialmente a Windows y Teams a finales de este año. Sin embargo, se ha confirmado que también estarán presentes en Outlook, Yammer y otros servicios de la compañía a lo largo de 2022.

Fuente: Microsoft