Microsoft pone fin a los problemas al actualizar Windows

Microsoft ha lanzado nuevos parches acumulativos de seguridad para Windows 10

Microsoft nunca se ha caracterizado por ofrecer un sistema operativo perfecto y sin errores, al contrario, siempre ha estado metido en problemas por entregar un Windows muchas veces inestable y con problemas al actualizar. Instalar una nueva actualización siempre es un dolor de cabeza, desde el proceso de descarga hasta la instalación.

Sin embargo, todo parece indicar que estos problemas pronto quedarán en el pasado con Service Stack Update. La actualización de pila de servicios es la que se encarga de actualizar el servicio basado en componentes de Windows 10 encargado de controlar el proceso de instalación del sistema operativo y sus actualizaciones.

Actualmente, cuando descargamos una actualización de Windows para instalarla manualmente podíamos encontrarnos con que no se podía instalar al no tener los componentes BCS en la versión adecuada. Dado a este problema nos obligaba a buscar un SSU por nuestra cuenta sin mucho éxito en la mayoría de las veces.

Microsoft ha lanzado nuevos parches acumulativos de seguridad para Windows 10. Las personas que descarguen manualmente la actualización automáticamente obtendrán los parches acumulativos directamente desde Microsoft Update que incluyen la actualización de pila de servicio en un solo paquete.

De esta manera ya no volveremos a tener problemas al actualizar Windows. Los paquetes ya están disponibles para los parches de febrero de 2021 en adelante, pero en los próximos meses se actualizarán también los parches anteriores para que todos los usuarios tengan los SSU correctos.

Con información de ghacks