Microsoft promete instalar actualizaciones de Windows 10 en 90 segundos

Windows 10X mejorará el sistema de actualizaciones

Windows 10X será la próxima gran actualización mayor del sistema operativo de Microsoft adaptándose a una nueva generación de dispositivos como equipos plegables y con pantallas táctiles duales. pero tendrá una interesante novedad en torno a las actualizaciones.

Durante el Microsoft 365 Developer Day celebrado por la compañía en Redmond, han aprovechado para presentar algunas novedades sobre Windows en el tema de las actualizaciones que serán mucho más veloces que nunca.

Según Microsoft, Windows 10X será capaz de actualizarse en solamente 90 segundos tomando en cuenta la descarga, inicio del sistema y el reinicio. Esto busca mejorar la experiencia de cualquier usuario con respecto al actual Windows gracias a una mejor estructura en el propio núcleo del sistema operativo.

Esto, sin duda, representa un cambio notable con respecto a la experiencia de cualquier usuario del actual Windows 10, por lo tanto, está claro el camino que está buscando seguir Microsoft para mejorar la experiencia que disfruta el usuario.

Con información de The Verge