Microsoft publica video de 11 minutos con el nuevo sonido de inicio de Windows 11

Windows 11 podría ser presentado el próximo 24 de junio

Microsoft ha publicado un nuevo video en YouTube donde revela el nuevo sonido de inicio de Windows 11, la nueva versión de su sistema operativo que dará a conocer en un evento exclusivo que comenzará el próximo 24 de junio.

El video tiene la friolera duración de 11 minutos en él se puede escuchar el sonido de varias versiones de Windows. Todos están ralentizados en un 4,000 por ciento, en el cual Microsoft lo ofrece a los usuarios como un video relajante para las personas que estamos entusiasmados con el evento.

En la caja de información del video se puede apreciar la pregunta “¿Tienes problemas para relajarte porque estás demasiado emocionado por el evento de Microsoft del 24 de junio?” “Tomate un viaje lento por el carril de la memoria con los sonidos de inicio de Windows 95, XP y 7 ralentizados.

Desde hace varios días Microsoft se ha estado burlando con una nueva versión de Windows, y ha dejado caer una serie de pistas de que su sistema operativo de próxima generación podría llamarse oficialmente Windows 11. No obstante, debemos esperar hasta el evento para conocer todos los detalles.

Con información de Windows (YouTube)