Microsoft quiere ofrecer un nuevo Windows para todos

Se esperan grandes cambios en la interfaz de usuario

Hace unas semanas el sitio Windows Central reportó que Microsoft estaba trabajando en un nuevo aspecto visual total para el sistema operativo Windows 10, el cual será actualizado a finales de este 2021 en donde se mejorará estéticamente todo el sistema de los de Redmond.

La compañía está planeando un rejuvenecimiento visual de Windows que está diseñado para indicar a los usuarios que Windows está de vuelta. Esto según una oferta de trabajo recién publicada por Microsoft, en la que solicita un ingeniero de software centrado en Experiencias de usuario.

En este equipo, trabajará con nuestra plataforma clave, Surface y socios OEM para organizar y ofrecer un rejuvenecimiento visual de las experiencias de Windows para indicar a nuestros clientes que Windows está de vuelta y garantizar que Windows sea considerado la mejor experiencia de sistema operativo para todos nuestros clientes.

Después de que se supiera de la solicitud de empleo, Microsoft eliminó rápidamente las referencias del puesto para que no se supiera el proyecto en el que está trabajando la compañía. La empresa ha estado prometiendo cambios visuales en Windows 10 desde hace varios años, pero nada ha cambiado drásticamente desde el lanzamiento de Fluent Design.

Sin embargo, se espera que este año sea diferente, realmente se esperan grandes cambios en la interfaz de usuario para el sistema que se estrenará a finales de año.

Con información de WindowsLatest