fbpx

Microsoft Store México con nuevas opciones de pago

Cada vez más los fabricantes deciden poner sus tiendas en línea para facilitar las compras a sus usuarios. Ese es el caso de Microsoft, quien desde el año pasado abrió su sitio, ideal para comprar software de forma rápida. Debido a que los usuarios han respondido  la empresa decidió que era hora de aumentar las opciones de pago para que los clientes puedan seleccionar la tarjeta que más les acomode. Entre las opciones ahora se encuentran pagar con  tarjetas Visa, MasterCard y American Express además de PayPal, y de garantizar el precio y producto desde el primero momento de apartado.

Microsoft store méxico

Microsoft agrega opciones de pago

Ente los beneficios de comprar en la tienda, se encuentra que al realizar la compra, ésta se procesa después de que se hace click con el botón “Completar la compra”, se  pagas, y el software descargable está disponible inmediatamente a través de descarga automática. Se ofrece también asistencia gratuita por parte de expertos en todo el proceso de compra, al llamar al  01800-083-4947 o chatear en línea con un experto Microsoft. Por supuesto, al ser un sitio oficial, el sitio cuenta con protección.

Debido a la temporada decembrina, Microsoft ofrece además de sus productos disponibles en el catálogo normal, promociones especiales, en donde se pueden encontrar desde la paquetería Office en sus diferentes versiones (para universitarios, para Mac, en la nube, entre otros) a partir de  $74.99 pesos al mes. Además de Windows 8.1, Visio, Project se ofrecen muchos  programas más para toda la familia y sus necesidades, sin olvidar los descuentos que se ofrecen a los estudiantes.  Por fin de año, se ofrece un 15% de descuento en Visio, Visual Studio y Project y el 1° de Diciembre de 2014, saldrá una oferta exclusiva válida únicamente en ese día.

Fuente: Tienda de Microsoft México