MSI muestra un adelanto de sus monitores, laptops en el #CES2020

Gran parte de estas están destinadas a usuarios gamer

Durante el  CES 2020 MSI presentó varios dispositivos enfocados a los jugadores, destacando laptops, monitores, computadoras de escritorio entre los que más llamaron la atención se encuentran los siguientes:

Laptops para jugadores

A pesar de que no se compartieron todas las características de los equipos, destacan los componentes más recientes, como los procesadores Intel de décima generación que se cree se incluirá pero que de forma oficial no se menciona debido.

En este caso tenemos al modelo MSI GS66 Stealth (imagen superior), una laptop gamer ultraportátil, con pantalla opcional a 300Hz, triple ventilador como sistema de enfriamiento, batería de 99.9Whr, cuatro bocinas, colocados dos en la parte delantera y dos en la parte trasera.

La MSI GE66 Raider. Estrena carcasa con un diseño de aluminio en color plata al frente y en el interior algo llamado “dragon armor carving”. Posee pantalla a 300Hz , luces Panorámicas Aurora en los lados. Todas las teclas se pueden programar el color y uso.

También ha una edición limitada del modelo GE66 t hecha por Collie Wertz, un artista de arte conceptual que ha trabajado en las precuelas de Star Wars e Iron Man entre otras y que se nota en el diseño.

Laptop para fines productivos

MSI Creator 17 es una laptop diseñada para los profesionistas de la creación que necesita un equipo potente pero portátil. Es la primera  que usa Mini LED y el estándar HDR 1000. como su nombre lo indica, la pantalla es de 17 pulgadas 4K con un brillo máximo de 1,000 nits. soporta una gama de colores de 100% DCI-P3.

Monitores para juegos

El monitor MSI Optix MEG381CQR es de 38 pulgadas  IPS 2300R curvo con HMI. Posee una proporción de 21:9  con tasa de refrescamiento a 144Hz y tiempo de respuesta a 1ms.

El MSI Optix MAG342CQR es el primer monitor de juegos con curvatura 1000R. Posee panel Super PRVA y tecnología Quanta Dot.

El Optix MAG161 es un monitor de 16 pulgadas IPS portatil con una tasa de refrescamiento de 240Hz. El panel soporta entradas USB tipo C y HDMI.

Con información de Android Authority