Windows

Microsoft: No habrá segunda oleada de actualizaciones a Windows 10 Mobile

Los últimos Nokia Lumia se quedaron sin Windows 10 Mobile
Los últimos Nokia Lumia se quedaron sin Windows 10 Mobile

Ayer fue liberado oficialmente Windows 10 Mobile, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, pero desafortunadamente no todos los equipos pudieron actualizar, debido a problemas de rendimiento se determinó cancelar la actualización para todos los terminales Nokia Lumia de la serie x20.

Sin embargo, aún existen muchos usuarios que esperan la segunda oleada de actualizaciones, debido a que inicialmente Microsoft aseguró que el despliegue sería por oleadas, y la segunda llevaría esta nueva versión de software a los terminales que no la recibieron en la primera oleada, pero la tarde de este viernes 18 de marzo Microsoft confirmó que no habrá una segunda oleada de actualizaciones a Windows 10 Mobile.

Así que todos los Lumia 1020, Lumia 929, Lumia 925, Lumia 920, Lumia 820, Lumia 720, Lumia 625, Lumia 620 y Lumia 520 acompañados del Lumia 530, Lumia 630 (512 MB) y Lumia 635 (512 MB) no recibirán la actualización a Windows 10 Mobile nunca y se quedarán en Windows Phone 8.1 Denim como última versión disponible.

Gabe Aul, responsable del programa Insider confirmó en Twitter que los equipos antes mencionados no recibieron la actualización debido a la gran cantidad de feedback negativo sobre el funcionamiento de las Insider Previews en dichos terminales, por ello finalmente decidieron cancelar la posibilidad de actualizarlos.

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. Suena a que Micro$$oft está tirando la toalla en los smartphones…. es una pena peeero se lo merecen, recuerdan cuando Steve BALDmer se reía del Iphone??

  2. Es mentira el argumento, ya que esos equipos tienen la capacidad para llevarlo a cabo, lo que si es cierto es que actualizarlos implica gastar mucho dinero por eso no lo quieren hacer. Microsoft dejó de lanzar equipos durante mucho tiempo, se comportaron cómo monopolio, ante una competencia más fuerte que ellos en los móviles y ahora están pagando las consecuencias, están peor que hace 2 años, y fueron ellos mismos quienes se equivocaron, no capitalizaron el acierto del 520, quitaron el pie del acelerador y en una carrera de smartphones eso huele a quedar eliminado

  3. No quería hacer esto pero: Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
    Aquí está, para los que se burlaban y/o señalan a Android de “no dar soporte” a todos los modelos, Google no puede (no quiere) hacerlo, Microsoft tampoco puede (no quiere) hacerlo, él unico que se salva es Apple en cuanto a actualizaciones de sus terminales, con la PEQUEÑÍSIMA (sarcasmo) e INSIGNIFICANTE (otra vez sarcasmo) variable y atenuante de que Apple saca dos modelos de smartphone por año y hace dos añitos apenas, antes era UNO por año, con eso y el control TOTAL del hardware y software POR SUPUESTO que es posible un esquema de actualizaciones como en iOS de Apple.
    Vamos que todos los modelos JUNTOS de iPhone que han existido no igualan la cantidad de modelos de smartphone que sacó Samsung o LG (por ejemplo) sólo en la temporada pasada.
    ¿Ven que no son quesadillas? Sin justificar a cada empresa por sus errores, porque los tienen y bastantes, pero no es tan fácil como muchos creen, con esto de Microsoft queda demostrado una vez más.

  4. Si actualizasen los lumia 8.1 demin se quedarían con todo el mercado de móviles y venderían mas que androi y Apple juntos habló de móviles que quede claro

Back to top button