Los nuevos emojis de Microsoft ya están disponibles en Windows 11

Windows 11 añade los nuevos emojis coloridos

Microsoft está llevando el estilo Fluent Design a sus emojis, exactamente a Windows 11. Los nuevos emojis de la compañía han llegado oficialmente a la nueva versión del sistema operativo a través de una actualización que ya está disponible en México y el mundo.

La empresa ha liberado una nueva actualización acumulativa de Windows 11 donde además de incluir una serie de correcciones de errores importantes, se ha sumado el nuevo catálogo de emojis, los cuales ahora tienen mejor aspecto de los que podemos encontrar en Windows 10.

Los nuevos emojis tienen un estilo totalmente nuevo, si bien no es el aspecto tridimensional que Microsoft prometió a principios de este año, si no entrega emojis en 2D, los cuales lucen mucho mejor que los emojis anteriores. Entre los emojis se encuentra el regreso de Clippy, así como un estilo diseñado con colores brillantes y saturados.

Solo los usuarios que tengan computadoras con Windows 11 podrán hacer uso de los renovados emojis de Microsoft, y por el momento no se sabe si llegarán a Windows 10 en un futuro, pero por ahora no hay nada concreto.

Si deseas utilizar los nuevos emojis debes actualizar tu PC a la última versión Windows disponible.

Fuente: Microsoft