Oferta de julio de GVGmall: Windows 10 Pro OEM Key por $14 USD

Adquiere tu licencia original de Windows pagando menos

El fin de ciclo escolar está prácticamente a la vuelta de la esquina, por lo que es momento de presentar los exámenes finales y para estudiar es necesario contar con una buena computadora, pero sobre todo con un buen programa de ofimática como la paquetería Office de Microsoft. Es elemental contar con aplicaciones de productividad como por ejemplo Word, Excel o PowerPoint para terminar los trabajos finales sin error alguno.

Además, no podemos olvidar de tener un sistema operativo actualizado para garantizar un trabajo más fluido y estable, por lo que es recomendable tener la versión más reciente. Para ello, no tienes que gastar mucho dinero, ya que GVGmall ofrece las promociones más interesantes del mercado en licencias de Windows 10 Pro y de Office.

GVGmall está ofreciendo un atractivo descuento de hasta el 20% en licencias de Windows 10 Pro OEM Key con el código PM20, por lo que solo tendrías que pagar la módica cantidad de 12 dólares para hacerte de una licencia completamente legal de este sistema operativo y así no andar pagando más dinero en otros sitios. Por si fuera poco, comprar en este sitio es bastante seguro, por lo que no tendrás que preocuparte por este aspecto.

Si quieres adquirir una Key para activar Windows 10 Pro OEM, solo debes seguir los enlaces que se enlistan a continuación:

Sin duda los precios por adquirir una licencia completamente legal son muy atractivos, por lo que se amolda a cualquier presupuesto y bolsillo. Esta es la manera más fácil de adquirir una licencia original de Windows 10 Pro o de la paquetería Office, ya que los precios son los más bajos del mercado y no hay otro sitio que lo iguale.

Todos los precios que ofrece GVGmall ya incluyen el 20% de descuento, el cual figura en la lista anterior. Te recomendamos visitar el sitio web oficial donde podrás encontrar todos los detalles de esta y más promociones en software legal como juegos y otro tipo de programas cuyos precios son más que competitivos.