Ofertas Abril en GVGMall: Windows 10 PRO a sólo $14.22 USD y Office 2016 por $23USD!

 También hay paquetes de otros productos ofimáticos y de juegos

Cada vez que se realiza una actualización de Windows, suele aparecer el aviso de que ya venció la licencia a las pocas semanas de uso, en caso de que no la tengas adquirida. Si bien ya pasó la promoción del 30% de descuento, GVGMall todavía tiene atractivos descuentos.

Ya sea porque se dañe de forma inesperada, no se pueda actualizar a los parches más recientes o no se pueda acceder a nuevas versiones de algunos programas, siempre es bueno tener la versión completa y original de Windows, Office o las dos. Si necesitas descargar estos programas de Microsoft, pero tu presupuesto está ajustado, GVGMall ofrece la promoción del 20% en gran parte de sus programas.

Por lo general la marca maneja su conocido código PM20 para ofrecer el 20% de descuento, pero ahora la sorpresa es que está dando un 10% más, así obtendrás un 30% de descuento para adquirir algún programa ya sea de Windows o de Office. Así que aprovecha para adquirir la llave para Windows 10 Pro OEM en su promoción especial. No olvides que no es la única oferta, ya que obtienes el 20% con el cupón PM20. Así con el código quedan los siguientes precios al adquirir alguno de estos productos.

No esperes más, y aprovecha todos los beneficios de tener el programa en forma legal, segura y completa con la promoción del sitio GVGMall, donde podrás encontrar los precios más bajos para adquirir licencias originales de Windows 10 Pro, Office 2016, Office 2019 y muchos más software.

Cualquier momento es bueno para aprovechar las ofertas en software que lanza regularmente GVGMall, por lo tanto, te recomendamos visitar su sitio web oficial donde podrás encontrar todos los detalles y novedades sobre estos y más ofertas especiales que abarcan otros tipos de programas y juegos.