fbpx

Aprovecha comprar la UMPC One Mix 3S en un bundle lleno de accesorios 

Incluye kit compuesto por toallita limpiadora, cable HDMI, mouse inalámbrico, protector de pantalla y funda

Aunque ya empezaron las clases, seguramente no pudiste aprovechar la oportunidad de comprar una laptop para cubrir las necesidades estudiantiles de tu familia o para ti en tu trabajo. No te preocupes, aún puedes encontrar portátiles que te saquen del apuro y que vengan equipados con regalitos. Geekbuying tiene una super promoción que no te puedes perder con una netbook de la marca One-Netbook, el modelo One Mix 3S.

Como sabemos, las netbooks son laptops compactas destinadas principalmente a satisfacer trabajos en línea. Esto no significa que no sean potentes para los retos de la vida laboral o estudiantil. Por ejemplo, la One Mix 3S posee procesador Intel i7-8500Y, con doble núcleo a 4.2 GHz.  Incluso es competente para diseñadores o jugadores, no para los más intensos pero para los básicos les servirá, ya que posee Intel HD Graphics 615. En cuanto a memoria, viene con 16 GB y 512 GB SSD.

La pantalla es de 8.4 pulgadas con resolución de 2560x1600p, 358 ppi, son suficientes para navegar y ver videos con comodidad. La batería del equipo es de 8600 mAh, por lo que no te quedarás sin carga en el día. El teclado es de tipo retroiluminado. Es muy compacta (204x129x14.9mm), por lo que cabe hasta en el bolsillo de un saco, sin que pesa (650 gramos), a pesar de tener una carcasa de aleasión de aluminio.

También cuenta con sensor de huellas digitales para desbloquear el equipo dentro de la interfaz, por lo que no es necesario usar contraseñas. Y lo mejor es que viene con Windows 10. Gracias a su diseño tipo Yoga a 360 grados, se puede usar como tableta, como pantalla multimedia y claro, como una tableta gráfica, al ser compatible con el Stylus de 4,096 puntos de sensibilidad, haciendo que dibujar en la pantalla táctil sea una experiencia precisa y con sensación similar a la de escribir o dibujar en una hoja de papel, sin lags entre la punta y la línea.

Tiene salida HDMI, por lo que se le puede conectar una impresora o pantalla y también USB tipo C y USB 3.0, puerto para tarjeta SD de hasta 128 GB, jack de 3.5 mm y carga por PD agreement. Es compatible con Bluetooth 4.0 y WiFi 2.4/5G.

Actualmente Geekbuying ofrece varias opciones al adquirir la netbook One Mix 3S. En este caso el paquete incluye de forma gratuitas los siguientes accesorios: cable HDMI, una funda, un protector de pantalla, un mouse inalámbrico y toallitas limpiadoras para que estés lista para usarla.


El precio regular de la One Mix 3S en Geekbuying es de $30,970.64 MXN; con el 16% queda en $26,008.90 MXN y si se compra desde la app en $25,988.89 MXN. Pero si usas el código 3QPUNBXE solo vas a pagar $1,286.44 USD, osea $24,970.71 MXN. No dejes pasar esta oportunidad, ya que la oferta en dos días termina.