Acer anuncia la laptop Porsche Design Acer Book RS

Junto con su colaboración con Porsche Design en la gama de productos de lujo

Hoy, desde Taipei, Acer dio a conocer su colaboración con PORSCHE DESIGN, con quien lanza a la laptop de gama alta Porsche Design Acer Book RS, basado en su filosofía y diseño minimalista, combinando con la mejor tecnología de Acer.

El Porsche Design Acer Book RS posee un chasis metálico, con cubierta de fibra de carbón, procesador Intel i7 de 11 generación y gráficos Iris X y opcionales NVIDIA GeForce MX350. La memoria es de 16 GB en RAM. Pesa solo 1.2 kg. Esta colaboración también incluye la plataforma Intel Evo, para ofrecer la mejor en respuesta en batería y carga rápida.

Las dos partes de la computadora se unen por medio de una bisagra que eleva el teclado al abrir el equipo, para mejorar el enfriamiento y mejorar la experiencia de tipeo. Las teclas retroiluminadas ayudan a laborar en la noche, con un touchpad preciso con soporte a gestos múltiples, para hacer multitareas.

La pantalla táctil es de 14 pulgadas FHD IPS, con cubierta antibacterial de Gorilla Glass, con proporción de pantalla al 90%. Incluye dos pipas de cobre para mantener frío al equipo.

La batería dura 17 horas y con 30 minutos de carga ofrece 4 horas de uso. Soporta en conectividad   WiFi 6, de doble banda(Gig+), puertos USB-C, Thunderbolt 4 y USB3.2 Gen 2) y características inteligentes como Windows Hello, Modern Standby y Wake on Voice.

Como era de esperar. este lanzamiento no viene solo, porque los accesorios también fueron diseñados para combinar con el equipo. Esto se refleja en el Porsche Design Acer Travelpack RS, el cual incluye (mousepad, el Porsche Design Acer Mouse RS con cubierta de carbón, una funda de transporte hecha con piel repelente al agua y un sleeve para la notebook que lo protege de rasguños con el uso.

Precio y disponibilidad

El Porsche Design Acer Book RS premium package (con la laptop con procesador i7, el pack de viaje y un mouse) se venderá en Estados Unidos a $1,999.99; en EMEA desde 2,399 euros y en China desde RMB 19,999.

El Porsche Design Acer Book RS se venderá en Estados Unidos a $1,399.99; en EMEA desde 1,799 euros y en China desde RMB 14,999.

El Porsche Design Acer Mouse RS  se venderá a un precio de $109.99 en Estados Unidos y en EMEA desde 99 euros.