fbpx

Asus lanza serie de Notebooks ProArt StudioBooks #IFA2019

Destinada para profesionales gráficos, artistas digitales, animadores, arquitectos y programadores 

Asus anuncia la serie de notebooks ProArt StudioBooks, destinada a profesionales gráficos, artistas digitales, animadores, arquitectos y programadores, compuesta por los modelos ProArt StudioBook One 15”, ProArt StudioBook Pro  de 17” y los X H700, H500, W730 y W500.

El equipo insignia de la serie es el ProArt StudioBook One de 15 pulgadas (W590), la primera computadora portátil creativa con gráficos NVIDIA Quadro RTX 6000 y un procesador Inteli9. Presenta una pantalla validada 4K UHD PANTONE ultra nítida, con una frecuencia de actualización súper rápida de 120Hz y un cuerpo de borde a borde que se encuentra al ras de los biseles. Su 84% de relación pantalla/cuerpo proporciona imágenes envolventes, mientras que la amplia gama de colores 100% Adobe RGB y el valor Delta-E de <1.

ProArt StudioBook One tiene un potente sistema de enfriamiento con un módulo térmico de aleación de titanio de grado aeroespacial liviano diseñado para optimizar el flujo de entrada y escape. Todos los componentes generadores de calor, incluidos la CPU, la GPU y los sistemas térmicos se encuentran en la tapa para garantizar un uso cómodo. Cuando se abre la computadora portátil, la cubierta exterior de la tapa se abre automáticamente 4.57° para mejorar el enfriamiento

La ProArt StudioBook Pro X de 17 pulgadas (W730) es la primer laptop Quadro con una pantalla NanoEdge de de cuatro lados validada por PANTONE con una amplia gama de 97% DCI-P3, junto con una relación pantalla-cuerpo del 92% y Una relación de aspecto de 16:10 para imágenes realmente inmersivas y precisas, gráficos Quadro RTX 5000 y procesadores Intel Xeon o i7 de novena generación. También presenta el ASUS ScreenPad 2.0 .

La certificación ISV garantiza que los usuarios puedan disfrutar de una estabilidad y un rendimiento optimizados con sus aplicaciones de software profesional preferidas. Además, ProArt StudioBook Pro X está diseñada para funcionar a plena carga sin la necesidad de acelerar la velocidad de la CPU o GPU.

Posee puertos Thunderbolt™ 3 y Wi-Fi 6 (802.11ax). RAID 0 conectado a la CPU garantiza el rendimiento de almacenamiento más rápido posible, con velocidades de hasta 6 GB / s en comparación con los SSD típicos de 4 GB/s.

Una ProArt StudioBook para todos

La serie ProArt StudioBook está diseñada para ofrecer soluciones profesionales para una amplia gama de necesidades creativas y presupuestos. Con este fin, la serie también incluye ProArt StudioBook Pro 17 (W700) y ProArt StudioBook Pro 15 (W500), así como ProArt StudioBook 17 (H700) y ProArt StudioBook 15 (H500). ProArt StudioBook Pro 17 presenta gráficos Quadro RTX 3000 Max-Q, mientras que ProArt StudioBook Pro 15 tiene gráficos Quadro RTX 5000 Max-Q. ProArt StudioBook 17 y ProArt StudioBook 15 cuentan con gráficos GeForce RTX 2060.