realme 7 disponible en SEARS

Desde hoy lo encuentras en todas sus sucursales del país a $7,999 mxn por lanzamiento 

 Realme anuncia que a partir de este 8 de febrero, el smartphone realme 7, ya se puede adquirir en todas las sucursales de sears dentro de la República Mexicana, en donde, por lanzamiento estará a un precio de $7,999 pesos, además de un año de garantía. Su precio regular es de $8,999 MXN.

El realme 7 es uno de los equipos más revolucionarios en el mercado en la actualidad, al integrar la cámara cuádruple Sony de 64MP para imágenes más claras y nítidas, además de un lente ultra gran angular de 119º, un lente B&W, para retratos con estilo, así como un lente macro de 4cm. Incluye los  filtros nocturnos: Flamingo, Modern Gold y Cyberpunk.

realme 7 cuenta con una carga rápida Súper Dart de 30W, que logra ir de 0 a 50% en tan sólo 26 minutos o de 0 al 100% en 65 minutos. Además integra una potente batería de 5,000 mAh, que ofrece una autonomía de hasta un mes en modo espera, gracias a su modo de súper ahorro de energía.

En cuanto a rendimiento, el realme 7 integra el poder del procesador MediaTek Helio G95, el primero especializado en videojuegos del mundo, el cual cuenta con 300,000 puntos de referencia súper altos en AnTuTu. También te permitirá una navegación suave, gracias a su pantalla ultra fluida con una tasa de refresco de 90 Hz para dar vida a cada imagen que se muestra en la pantalla.

A través de su lector de huella digital lateral instantánea podrás acceder a tu realme 7 de forma segura y rápida y ver tus mensajes o entrar a alguna aplicación. El realme 7  permite  expandir la memoria de tu Smartphone hasta 256GB, por medio de una tarjeta microSD.

Hace poco la marca dio a conocer, que según el informe correspondiente al cuarto trimestre del año de Counterpoint, ocupa el séptimo lugar en términos de participación en el mercado global, por lo que fue anunciada como la marca con el crecimiento más rápido a nivel mundial durante 2020, donde destacó sun crecimiento año con año del 65%, además de vender 42 millones de teléfonos inteligentes en 2020.

En un entorno económico en el que casi todos los principales líderes de la industria estaban sufriendo pérdidas, realme fue una de las dos únicas marcas importantes que registró un crecimiento a lo largo de 2020.

La joven empresa comenzó el año vendiendo en tan solo 35 mercados y lo terminó con un crecimiento aproximado del 100%, totalizando 62 mercados activos para fines de 2020. Durante este tiempo, realme expandió en un 250% su base de usuarios, pasando de 25 millones a más de 50 millones.

El meteórico ascenso de realme no ha sido ningún secreto para los analistas de la industria, quienes ahora se están acostumbrando a las impresionantes cifras que se esperan de esta dinámica compañía. Parte del espíritu de la empresa ha sido establecido por su CEO, Sky Li, el cual radica en la capacidad de responder de manera flexible a las cambiantes condiciones del mercado a lo largo del camino. El equipo de realme, como consumidores jóvenes, comprenden profundamente los cambios en el camino y se han adaptado de forma coherente, en consecuencia, eso ha mostrado resultados en las cifras de ventas y también en las reseñas de satisfacción de sus productos.

Los sectores globales de jóvenes, así como de jóvenes profesionales han mantenido fuerte a realme, ayudando a la compañía a ser una realmente una marca global. realme ha superado los 50 millones de ventas en tan solo 9 trimestres desde su comienzo, haciéndola en la marca de smartphones con el más rápido crecimiento en el mundo.

Además, realme ha innovado desde cero, llevando el marketing y las conversaciones a donde están sus consumidores. Los usuarios y empleados de realme intercambian con frecuencia consejos acerca de las últimas tendencias tecnológicas, venden en línea con un gran énfasis en el comercio electrónico, donde debido a las recomendaciones de distanciamiento social, se alienta al personal a liderar sus propias comunidades de usuarios de realme.

realme ha generado un crecimiento tan impresionante porque son promocionados como líder mundial popularizador de la tecnología 5G entre los usuarios. realme ha liderado constantemente el mercado en la descentralización y exposición de dispositivos habilitados para 5G a muchos grupos a través de productos de gran valor, como el lanzamiento global de realme 7 5G, el cual cuesta menos de 300 dólares. La joven, pero valiente compañía ha puesto su mirada en lo alto para 2021, buscando superar su destacado desempeño de 2020, a través del 5G y productos AioT.