Asus ROG Strix G15 Glacier Blue HAPPY edition disponible en México

Un color que te envuelve al jugar.

ASUS anuncia la llegada a México de su nueva ROG Strix G15 Glacier Blue HAPPY edition; una gamer diferente, de color azul, que rompe con lo ordinario de las laptops para juegos, y que se une a las laptops de edición especial de las ROGirls, gamers y embajadoras de la marca.

Bajo el nombre ROG Strix 15 Glacier Blue HAPPY edition ­ — que combina el nombre de la tonalidad inspirada en el ROG Intelligent Cooling, con el nickname de Monsterrat Arrieta, gamer y embajadora de Republic of Gamers —, los diseñadores de ASUS encontraron un color fresco con un aspecto invernal a primera vista, que envuelve a la potente obra de ingeniería de esta nueva Strix que se abre a un nuevo público.

Glacier Blue, tiene un brillo ligeramente plateado en la luz, haciéndolo parecer más pálido y pulido desde la distancia, y dando la oportunidad de tener el rendimiento necesario para soportar juegos AAA y Battle Royale, con un diseño más cercano a computadoras portátiles más convencionales y profesionales.

Este color, no solo le brinda una apariencia más brillante que ayuda a enmascarar las huellas dactilares y otras imperfecciones. También otorga un efecto visual en el que los tonos y azules más intensos se reflejan cuando estás cerca o en entornos más oscuros, proporcionando una toma de color más contraste para la iluminación RGB.

 Además de que es una laptop gamer que combina una gran refrigeración y rendimiento con características esenciales de juego, y que su diseño la hace visualmente adelgazante, está equipada con la fuerza de la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti.

Esta GPU no solo permite una calidad elevada en los gráficos en los juegos AAA, sino que da la posibilidad de transmitir las mejores habilidades en live streaming, en plataformas como Twitch, NiMO Tv, Mixer o Discord.con apoyo del procesador Intel i5 de décima generación.

Trayendo consigo una energía ligera, dándote un toque único en tonos azulados Glacier Blue e inspirada en ciencia ficción, ROG Strix G15 Glacier Blue HAPPY Edition cuenta también con una pantalla FHD anti-reflejante con tasa de refresco de 144 hz, que te dará lo que requieres en cualquiera de tus juegos Battle Royale, y te dará tiempos de respuesta más rápidos y una ventaja significativa contra la competencia.

Otra de sus grandes ventajas es que esta laptop utiliza partes de aleación de magnesio y aluminio para ofrecer alta resistencia con un bajo peso, dejándola en solo 2.39 kg, por lo que es liviana y ligera e ideal para transportar a cualquier lugar.

La ROG Strix G15 se completa con una red Wi-Fi 6 ultrarrápida para una menor latencia y menos retraso en redes compatibles, almacenamiento SSD NVMe PCIe 3.0 que se ejecuta en RAID 0 para tiempos de carga de velocidad warp.

ROG Strix G15 Glacier Blue HAPPY edition ya está disponible en México  en Best Buy a $30,999 MXN. Pronto podrás adquirirla en sus distribuidores autorizados a lo largo del mes de septiembre.