SodaPDF y sus completas funciones de edición para documentos PDF

Una herramienta ideal para profesionistas que usan archivos PDF en el día a día

En un principio los desarrolladores de PDF tenían el objetivo de crear un formato fácil de visualizar, que tuviera compatibilidad con cualquier dispositivo. Estos propósitos con el formato digital fueron alcanzados de principio a fin, convirtiéndolo en uno de los más utilizados desde su creación. Con el largo y constante tiempo de uso, personas de todo el mundo tuvieron la necesidad de abrir, corregir, firmar, convertir, editar, proteger y compartir archivos, por lo que nació un software que presentó una increíble solución digital: SodaPDF.

SodaPDF es la herramienta que todo profesional necesita, con funciones especializadas para estudiantes, profesores, escritores y todos aquellos usuarios que utilizan frecuentemente el formato PDF para sus documentos.

¿Sabes qué diferencia SodaPDF del resto de aplicaciones?

Aunque muchas otras plataformas han intentado incluir servicios como los de SodaPDF, existen al menos 4 grandes características que diferencian este software del resto:

  • Asistencia: en la web de SodaPDF encuentras la ayuda, asesoría y orientación que necesitas por parte de nuestro especializado equipo de atención al usuario.
  • Garantía: si lo deseas, puedes hacer una prueba de la herramienta sin ningún compromiso y cancelar la suscrición dentro de 30 días hábiles, por lo que recibirás una devolución de tu dinero.
  • Seguridad: SodaPDF garantiza transacciones de pago 100% seguras, ya que protege la información del usuario utilizando tecnología de cifrado de SSL.

Multifunción: esta herramienta alberga todo lo que una persona necesita para gestionar sus documentos PDF, incluyendo: conversión, edición, firmas, seguridad, administración, desbloqueo y mucho más.

SodaPDF para la completa edición de documentos en formato PDF

Las múltiples funciones de SodaPDF permiten tener el control de la edición en cualquier PDF y lo mejor de todo es que con el tiempo, se han ido incrementando las opciones y optimizando todos aquellos detalles para presentar una solución tecnológica a la gestión con formatos PDF.

  • Edición de páginas

Con SodaPDF es posible cambiar el orden de las páginas, añadir nuevas o eliminar lo que sea necesario. Además, es posible modificar el diseño de páginas, los márgenes, las dimensiones o el fondo. Nunca había sido tan fácil editar documentos PDF, hasta que se diseñó este software en el 2010.

  • Modificar el documento

Además de muchas otras opciones en cuanto a medidas, dimensiones y tamaños, SodaPDF brinda la rápida opción de comprimir el archivo para reducir su peso, facilitando el envío de un documento PDF a través de diferentes dispositivos.

  • Edición del texto

¿Quieres añadir texto a un documento PDF? Con SodaPDF puedes seleccionar la fuente, el color, el tamaño y muchas otras opciones en el formato del texto. También puedes añadir o crear imágenes para lograr un contenido más atractivo. La plataforma de SodaPDF está disponible para utilizarla como una aplicación de escritorio u online, pudiendo acceder también a sus múltiples funciones desde teléfonos inteligentes o tablets. SodaPDF proporciona las herramientas necesarias para mejorar, corregir y editar todo el contenido de un documento PDF, evitando la necesidad de pagar suscripciones demasiado costosas que muchas veces no ofrecen las características que necesitas.