Venta por el día de San Valentín de GVGMall: Licencia Windows 10 PRO OEM por $14.46 USD

Aprovecha las ofertas en otros programas y juegos

Se acerca el día de la amistad y el amor. Es muy deseable dar a esa personita especial un presente. Si bien el famoso “sorprendeme”  deja abierta infinidad de posibilidades, para alguien que requiere trabajar con Windows, más en estos tiempos, es necesario tenerlo de forma segura y con las actualizaciones más recientes, lo cual no ocurre si se usa un programa no oficial o no actualizado, especialmente aquellas personas que prefieren adquirir partes para resaltar el diseño y no tanto en hardware, y menos en el software, por ser “caro”.

Si este es tu caso y estás interesado en poseer un software legal, para disfrutar de una licencia original de Windows 10 Pro u Office, pero el precio es una barrera para ti, te ofrecemos una solución. Se trata del sitio GVGmall,  donde podrás encontrar los precios más bajos para adquirir licencias originales de Windows 10 Pro, Office 2016, Office 2019 y muchos más software.

A continuación te mostramos una lista de los precios de algunas licencias y paquetes que podrían ser atractivas para ti:

En todos los casos debemos utilizar el cupón PM20 para acceder a un descuento especial del 20% para obtener los precios que te mostramos anteriormente y disfrutar de tu software totalmente legal y no tener que depender de software de terceros para activar tu software de forma ilegal.

Estas promociones especiales forman parte de la venta especial por el  14 de febrero de GVGmall, por lo tanto, te recomendamos visitar su web oficial donde podrás encontrar todos los detalles y novedades sobre estos y más ofertas especiales que tienen para ti, como antivirus entre otros programas.