fbpx

Vorke Notebook 15, un gran portátil con Core i7, 8 GB RAM y más desde $7,900 pesos

GeekBuying tiene a la venta estos económicos portátiles

En los últimos meses hemos visto como las marcas chinas han dominado completamente el mercado con excelentes productos desde smartphones hasta tecnología 5G. Ahora tenemos una nueva marca de portátiles de gama media-alta bajo la marca VORKE que podría ser el OnePlus de las laptops.

VORKE Notebook 15 es el modelo de lanzamiento de la marca, en donde tenemos dos versiones con especificaciones técnicas muy buenas que lo posicionarían muy bien en el mercado al usar procesadores Intel.

El VORKE Notebook 15 tiene 2 versiones, la más interesante con un procesador Intel Core i5-8250U de cuatro núcleos fabricado en 14 nm y una segunda con un procesador Intel Core i7-4500 más barata. A nivel de memoria y almacenamiento ambos modelos vienen con 8 GB de RAM DDR3 y un SSD de 256GB de capacidad, lo cual es sobrado para la mayoría de actividades.

Cabe mencionar que este portátil cuenta con una pantalla de LCD IPS de 15.6 pulgadas con resolución Full HD, una cámara de 1.3 megapíxeles con micrófono para las videollamadas. Adicionalmente encontramos Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2, un puerto USB-C, dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0, salida HDMI, lector de microSD y jack de 3.5 mm para audífonos.

Por último tenemos Windows 10 como sistema operativo y tiene un peso de 1.78 kilos, siendo bastante ligera para transportarse a la escuela o trabajo sin problema.

Disponibilidad y precio

Vorke Notebook 15 pueden adquirirse en exclusiva con GeekBuying con precio de $399 dólares para la versión más económica, mientras la segunda versión tiene un precio de $479 dólares, siendo en ambos casos excelentes portátiles de gama media-alta.

Te recordamos que GeekBuying ofrece pagos mediante PayPal o con tarjetas bancarias de forma tradicional, siendo un lugar bastante recomendable para adquirir productos y en este enlace podrás encontrar más portátiles si quieres alguna opción más económica.