WhatsApp para Windows ya tiene soporte en modo oscuro

Ya puedes habilitar el modo oscuro en WhatsApp para Windows

Buenas noticias para todos los usuarios amantes de la interfaz de modo oscuro, pues la aplicación WhatsApp para Windows 10 y Windows 11 está recibiendo una actualización significativa que agrega soporte para el modo oscuro.

Esta nueva característica ya está disponible oficialmente en la versión beta de la aplicación y parece ser uno de los cambios más grandes y notables de esta actualización. El foro XDA Developers indica que los usuarios que tengan instalada la versión beta de WhatsApp para Windows ya pueden descargar o actualizar la app desde Microsoft Store.

El modo oscuro en WhatsApp Beta para Windows se activará dependiendo de la configuración del sistema operativo, es decir, si tienes configurado el modo oscuro en Windows, al abrir WhatsApp en el PC cambiará automáticamente al mismo color y viceversa.

Meta ha estado añadiendo algunas mejoras a la aplicación desde que se publicó en la tienda de aplicaciones de Microsoft, de hecho, la interfaz de usuario se modificó para adaptarse al estilo visual de Windows 11. Es probable que esta característica llegue pronto a la versión estable, la cual podría estar disponible en unas cuantas semanas.