¿Quieres compartir un video de TikTok en los estados de WhatsApp? Así puedes hacerlo

Comparte tu video favorito de TikTok en WhatsApp

Si eres asiduo usuario de la red social del momento como lo es TikTok, pero al mismo tiempo no dejas de compartir tus emociones en WhatsApp, te tenemos buenas noticias, ya puedes sacar el mayor provecho a ambas plataformas. En este artículo te vamos a decir cómo puedes compartir tu video favorito de TikTok en los estados de WhatsApp.

Este proceso es muy sencillo, el cual te puede darle muchos momentos de entretenimiento a tuis contactos, pues ellos serán los que podrán disfrutar estos videos cortos que se han vuelto bastante populares en el último año.

¿Cómo compartir un video de TikTok en WhatsApp?

Bien, lo primero que debes hacer es buscar y tener listo el video de TikTok que quieres compartir en el mensajero instantáneo, de esta forma será más fácil publicarlo en la función de los estados de WhatsApp. Cuando hayas elegido dicho video solo basta que sigas el siguiente procedimiento:

  1. Una vez elegido el video dentro de la aplicación de TikTok, debes seleccionar el icono de flecha blanca que apunta hacia el lado derecho (se encuentra en parte central del lado derecho de la pantalla y que sirve para compartir).
  2. Después se abrirá una pestaña mostrando las redes sociales por las que se puede compartir el video, seleccionar “WhatsApp Status”.
  3. Ahora, debes seleccionar el apartado “Mi Estado”, donde podrás añadir texto, emojis o una frase.

Como podrás haberte dado cuenta, el proceso es muy sencillo, nada del otro mundo. Con esto, podrás compartir aquel video viral que viste en TikTok directamente en tus estados de WhatsApp y así lo podrán ver todos tus contactos, tanto amigos o familiares. De esta manera, estas sacando el mayor de los provechos a dos de las plataformas más usadas del mundo.