Despídete de los 280 caracteres en Twitter, la red social permitirá tweets más largos

Twitter será más completo en cuanto a funciones

Actualmente, la red social Twitter permite publicar tweets con un máximo de 280 caracteres, lo cual es perfecto para muchos usuarios, pero hay quienes necesitan expresar más, ya sea información o cualquier otro tipo de contenido. La empresa ha pensado seriamente en esto, es por ello por lo que ya trabaja en una función donde permitirá escribir tweets más largos sin afectar la experiencia de navegación de los usuarios.

De acuerdo con información del sitio TechCrunch, Twitter pronto contará con una pestaña dedicada donde los usuarios podrán publicar en formato blog información que requiere de más caracteres, que llevará por nombre Twitter Notes o Twitter Articles.

Twitter Notes, además de permitir tweets con más de 280 caracteres también ofrecerá la oportunidad de insertar imágenes, enlaces y otros tweets, en general, pronto podría funcionar como Tumblr o algo parecido.

La funcionalidad se llama actualmente Notes y se está probando en la versión beta de la aplicación. Se dice que su lanzamiento está más cerca de lo que creemos, pero puede retrasarse porque Twitter realizará más experimentos y mejoras antes de que se lance oficialmente para todos los usuarios en la versión estable.