Elon Musk podría traer de vuelta a Vine, la aplicación de videos cortos de Twitter

Vine regresaría en 2023 para rivalizar con TikTok

Mucho antes de TikTok y YouTube Shorts los videos cortos eran parte esencial de Twitter, la red social ya ofrecía esta nueva forma de compartir contenido a través de su aplicación Vine, donde los usuarios podrían subir videos cortos, donde muchos de ellos se volvieron virales.

Sin embargo, al parcel la función se había adelantado a su tiempo, ya que casi nadie usaba la aplicación o todavía no se le había encontrado la manera de sacarle provecho como hoy en día.

Todo parece indicar que Elon Musk no pierde el tiempo cambiando Twitter, pues además de haber despedido al CEO y CFO de esta red social, así como obligar a los desarrolladores a cumplir los plazos para liberar la nueva suscripción mensual de Twitter Blue, Musk podría traer de vuelta la aplicación Vine para rivalizar con Reels, Shorts y TikTok.

Vine se resiste a morir y se transformará en Vine Camera

El magnate sudafricano publicó una encuesta donde preguntó a sus seguidores si Twitter debería recuperar Vine, como ya lo dijimos, un servicio para compartir videos cortos que adquirió en 2012 y cerró en 2016.

La respuesta al tweet ha sido positiva, donde el 69% de los usuarios ha respondido que quieren a Vine de regreso, pero hay otros que están en contra. El dueño de Twitter está soltando ideas para mejorar el servicio, y Vine podría ser lo nuevo que veremos en la red social en el corto plazo.