fbpx

Facebook estrenará una sección dedicada a “Noticias”

Facebook busca nuevos métodos para obtener dinero

Facebook está planeando crear una sección dedicada a las “noticias” como una pestaña adicional en las aplicaciones móviles o un área dedicada dentro del sitio web. En esta sección se podrían encontrar los contenidos más populares del momento, pero sería un gran negocio para la compañía de Mark Zuckerberg.

Según la información, algunos medios como ABC News, The Washington Post y Bloomberg pagarían hasta 3 millones de dólares anuales para aparecer en los titulares de esta nueva sección y obtener más tráfico en comparación con otros medios.

Facebook estaría buscando obtener contratos de 3 años con cada uno de estos medios, lo cual le permitiría a la compañía ganar casi 10 millones de dólares por cada uno de los medios interesados en posicionar su contenido dentro del área de “Noticias”.

Los detalles no están claros todavía, pero Facebook declinó a realizar contenidos sobre como funcionará esta sección de “noticias”, por lo tanto, tendremos que estar al pendiente, pues su lanzamiento ocurriría durante este otoño próximo, es decir, antes de finalizar este 2019.

Con información de WSJ