fbpx

Facebook Messenger integrará Facebook Watch

Agregará vista grupal además de otras funciones dadas a conocer en F8

Además del cambio que tendrá Facebook como red social, el Mensajero también agregará nuevas funciones, según se dio a conocer durante el evento de desarrolladores F8 de Facebook, en donde se resalta la importancia de la privacidad.

La nueva versión del mensajero será más rápida, privada, ligera y confiable, ayudando a extender los lazos entre la gente, negocios y desarrolladores. Se espera que la versión final esté lista a finales de año.

Entre las nuevas funciones estará la de poder descubrir y ver videos en tiempo real así como compartir el video de Facebook vía el mensajero e invitar a los amigos a verlo en una conversación o videochat. Se espera que también esté disponible a finales de año a nivel mundial.

Facebook también va a lanzar una versión de escritorio para el Mensajero, tanto para windows como para Mac, la cual finalmente será compatible con videollamadas, colaboraciones y multitarea. Igual a finales de año estará disponible.

Otra mejora será la de incluir un espacio donde se puedan encontrar historias y mensajes con los amigos y familia, compartir contenidos y escoger qué se quiere ver de cada contenido. En el transcurso del año se agregará esta función.

Los negocios verán aparecer nuevos formatos que los ayudarán a crear publicidad y también habrán encuestas para que aprendan así como formas de agendar citas para servicios desde el mensajero.

Con información de Facebook