Instagram anuncia nueva función de mensajería secreta

Instagram quiere destruir Snapchat

Instagram Stories fue la primer característica de una guerra entre Instagram y Snapchat que buscaría dominar la compañía de Mark Zuckeberg y todo indicar que ha tenido gran éxito, pero ahora es el momento de presentar una nueva función denominada “Instagram Threads”. 

Si bien recordarán, Instagram Direct será eliminada muy pronto, por lo cual nos quedaríamos sin una plataforma de comunicación, pero desde Facebook han presentando una nueva propuesta, denominada “Instagram Threads” que tendrá más características de seguridad.

Se trata de una nueva aplicación complementaria de mensajería instantánea que viene a reemplazar a Direct pero la vuelve más robusta gracias a su reenfoque. Entre sus características estará diseñada para enviar mensajes únicamente a usuarios de nuestra lista de “Mejores Amigos”. 

En este caso será una plataforma mucho más privada y secreta, en donde se buscará entablar comunicaciones entre amigos más cercanos para permitir compartir datos de ubicación, velocidad de traslado, batería y las clásicas como mensajes de texto, fotografía y video.