Instagram lanza Playback para que revivas tus mejores “historias”

Playback te permite compartir tus mejores historias

Algunas plataformas de streaming están lanzando sus tendencias del ano. Spotify ya hizo lo propio con Wrapped, YouTube Music también tiene su pequeña función, y otro gigante de las redes sociales no podia quedarse atrás como lo es Instagram.

La popular red social ha lanzado Playback, una función que permitirá revivir tus mejores historias de este 2021. Se trata de una reproducción seleccionada de 10 historias para cada usuario, en el cual cualquiera puede editar, agregar o eliminar historias que consideres como no relevantes dentro de tu lista de reproducción a través del archivo de historias.

Los usuarios verán un mensaje en su feed de Instagram invitándolos a crear una reproducción, donde podrán agregar una historia de 2021 interesante, incluso se podrá hacer clic en la pegatina “2021” para ver y compartir en su reproducción.

Playback de Instagram ya está disponible oficialmente para todo el mundo, pero se está desplegando de manera escalonada, por lo que tardará algunos días en llegar a todos los usuarios. Así que si usas esta red social ya tienes una buena opción para mostrar a tus seguidores tus mejores historias del ano.