Instagram quiere que todos los videos sean Reels

Todo video publicado en Instagram se convertirá en Reels

Instagram no encuentra la fórmula para superar a TikTok, su más cercano rival, es por eso por lo que la empresa de Meta está buscando alternativas para atraer a más usuarios y así desbancar a sus competidores.

La red social de las imágenes y los videos comenzó a probar una nueva función donde ahora cada video publicado será calificado como un Reels. Según los desarrolladores el objetivo de dicho procedimiento es dar al material la oportunidad de obtener más espectadores, conectándose desde Instagram y Facebook al mismo tiempo.

Los Reels de Instagram se están volviendo muy populares, por lo que es una pena desperdiciar la oportunidad de aumentar la participación de los usuarios de la aplicación. La compañía afirma que simplificará y mejorará la experiencia de video dentro en la plataforma.

La información sobre el cambio aparece aleatoriamente para algunos usuarios, pero no está claro cómo se comporta el contenido que es más largo: después de todo, Reels es un formato corto, y los videos “regulares” de Instagram pueden durar hasta 10 minutos o hasta 60 minutos en cuentas verificadas.