Twitter para Android aconseja leer antes de compartir artículos

Para ayudar a tener tema de plática

Todos conocemos a alguien que ve una nota y la comparte solo por el título. El problema es que a veces los encabezados no son a veces ciertos de forma total o parcial. Es por eso que la app de Android de Twitter aconsejará leer antes de compartir.

En su estadística, Twitter encontró que con esta advertencia o consejo, el 40% de las personas que compartieron un contenido lo leyeronen y el 33% que la recompartieron también la leyeron, lo cual es bueno ya que a veces el título no puede dar más que una idea general y no todos los datos, por ejemplo de algún lanzamiento.

A veces las notas al final indican que el tema no es completamente válido en algunas partes o es falso, como cuando se lanza algún estreno solo para alguna zona, entonces para poder conversar en redes sociales y hasta fuera de estas, cuando la red social detecte que la persona va a compartir un contenido sin leerlo se lo va a recordar. También ayuda en el caso de hilos extensos para no perder la plática.

 

 

Por ahora se encuentra en fase beta estación, pero pronto llegará a los usuarios a nivel mundial, así que solo es visible para los que les aparezca en la versión beta.

Con información de Twitter