Twitter lanza una nueva versión de TweetDeck

El nuevo diseño de TweetDeck será muy similar a Twitter.com

La red social Twitter anunció que ha comenzado a implementar una nueva versión completamente rediseñada de su cliente TweetDeck, en el que ha estado trabajando desde principios de año, y el cual vendrá con mejoras importantes, así como otras funciones.

La nueva versión de TweetDeck se está implementando en un número limitado de cuentas de personas seleccionadas al azar en los Estados Unidos, Canadá y Australia. Sin embargo, a lo largo de los próximos días la renovada interfaz se irá implementando de manera más amplia en otros países, pero por lo pronto solo está disponible para un selecto grupo.

De acuerdo con Twitter, el nuevo diseño está destinado a alinearse con el aspecto del cliente web y la aplicación móvil de la red social, incorporando una funcionalidad más apegada a Twitter.com. Obviamente, ofrecerá otras características adicionales para empresas.

La compañía compartió una primera imagen de la interfaz renovada de TweetDeck donde se muestra que es bastante similar al diseño de Twitter, algo que ha provocado descontento en los usuarios que estaban acostumbrados a ver varias columnas. La aplicación está ganando características que anteriormente solo estaban disponibles a través del sitio web estándar del servicio.

Después de la prueba limitada, es probable que Twitter lance el rediseño de TweetDeck a una audiencia más amplia.

Fuente: Twitter