Los subtítulos llegan a Twitter para hacer los tuits de voz más accesibles

La red social anuncia la llegada de subtítulos en tuits de voz

Twitter continúa añadiendo nuevas características para ser de la red social y mejor plataforma y así ofrecer una mayor experiencia a sus usuarios. Después de que se diera a conocer la eliminación de los Fleets, la compañía ahora anuncia la llegada de los subtítulos.

La cuenta Twitter Support ha oficializado la introducción de los subtítulos en los tuits de voz, la función que permite compartir clips de audio breves con una duración de 140 segundos. Con esta nueva adición, las personas con discapacidad auditiva podrán acceder a la información de esta función.

Los tweets de voz ahora cuentan con subtítulos

El perfil de soporte de la compañía afirma que han tomado la retroalimentación y están haciendo el trabajo para añadir funciones que han sido solicitadas por los usuarios en los últimos meses. Para mejorar las funciones de accesibilidad, los subtítulos para los tweets de audio están disponibles a partir de hoy.

Ahora, cuando grabes un tuit de voz, los subtítulos se generan y aparecen automáticamente. La característica se podrá ver también desde el navegador web, solo hay que hacer clic en el botón “CC”. Cabe destacar que no todas las personas pueden acceder a esta función, ya que solo está disponible para los usuarios de iOS.

Los tuits de voz no están disponibles para Android, y todavía no hay información de cuándo llegará oficialmente. La buena noticia es que Twitter añade novedosas características que, si bien no son muy importantes, siempre son bienvenidas.