TikTok lanza ‘avatares’: imitarán gestos y movimientos de los usuarios

La función está disponible para un limitado número de usuarios

TikTok ha lanzado TikTok Avatars para ayudar a los usuarios a crear sus avatares virtuales en la popular plataforma de redes sociales. De acuerdo con los desarrolladores, los usuarios podrán elegir entre una gran opción de peinados, accesorios y otras características para crear sus avatares, en pocas palabras, la personalización será total.

Esta funcionalidad básicamente permitirá la creación de avatares virtuales que los usuarios pueden crear en la aplicación y usarlos para mostrarlos a los seguidores.

Habrá a disposición una variedad de accesorios para la creación de tu avatar, como peinados, piercings, maquillaje, entre muchas otras cosas. Para crear tu propio avatar en TikTok basta con acudir a la sección de efectos en la aplicación y buscar el efecto Avatar. Desde ahí cada persona podrá reflejar su estilo personal.

Además, el avatar también tendrá la capacidad de imitar los gestos y movimientos, incluso les permitirá grabar videos para compartirlos en la plataforma social.

La compañía afirma que trabajó con Creator Diversity Collective para hacer de los avatares de TikTok la experiencia más inclusiva de la comunidad. A principios de este mes dijo que TikTok actualmente está probando una nueva herramienta llamada Clear Mode, que permitirá la visualización sin distracciones del contenido en la aplicación.

Esta nueva función se encuentra actualmente en pruebas, solo es visible para un número limitado de usuarios en este momento.