TikTok para Google TV ahora está disponible en estos países

TikTok TV llega a Estados Unidos y Canadá a través de la plataforma Google TV

La aplicación de videos cortos TikTok se está expandiendo en más países dentro de las plataformas Google TV y Android TV, por lo que ahora se ha confirmado que ya está disponible para los usuarios de Estados Unidos y Canadá, y próximamente llegará a otras regiones del continente.

La aplicación de esta red social debutó en Google TV y su sistema operativo homónimo a principios de este año en algunos países, pero la app no estaba disponible oficialmente en América del Norte.

La aplicación TikTok TV está diseñada para una experiencia de visualización de TV en el hogar, lo que facilita la visualización de contenido de nuestros feeds ‘Para ti’ y ‘Siguiendo’ en la pantalla grande. Esto incluye los videos que más me gustaron y más vistos en una amplia gama de categorías, desde juegos y comedia hasta comida y animales. Para comenzar, las personas pueden iniciar sesión en la aplicación TikTok TV con su cuenta existente. También hay una página ‘Descubrir’, que le permite encontrar más de su contenido, creadores y categorías favoritos en TikTok.

Sin embargo, a través de un comunicado, TikTok finalmente ha confirmado la expansión de su aplicación TikTok TV a los Estados Unidos y el vecino del norte, esto significa que la app ya está disponible para su descarga a través de la Play Store.

TikTok TV ahora está disponible en más plataformas y países, pues recordemos que ya estaba presente en Fire TV OS de Amazon, así como los televisores inteligentes LG y Samsung, pero ahora extiende su presencia en los países del norte de América.